sábado, 10 de enero de 2015

Más sola que Mi pobre angelito

Cuando estaba en mi primer año de universidad tenía un grupo de amigos muy divertidos (que no era el mismo con el que me gradué después, salvo dos excepciones) con el que siempre nos reuníamos luego de clases para conversar y reírnos un rato.

Como suele ser común en los grupos mixtos, siempre había por allí un par de tortolitos que se hacían ojitos y de los que decíamos ya debían "atreverse" y declararse su amor. Estos pobres tortolitos con frecuencia sufrían de las bromas y presión del grupo para que se decidan a ser pareja, algo que no siempre ocurría, pero lo divertido era molestarlos y hacerlos avergonzar.

Resulta que en una ocasión, la destinataria de esas bromas terminé siendo yo. Al parecer un amigo y yo teníamos afinidad y los demás habían decidido que debíamos ser pareja. Nosotros soportábamos con estoicismo las bromas de los demás y no le dábamos mayor importancia, pues realmente no sucedía nada entre nosotros.

Con lo que yo no contaba era que los pícaros decidieron darnos una "ayuda" para que nos hiciéramos enamorados. 

http://betadescargas.com/blog/mi-pobre-angelito-1-hd-espanol-latino/
http://betadescargas.com/blog/mi-pobre-angelito
-1-hd-espanol-latino/
Un día saliendo de la U. nos pusimos de acuerdo entre todos (éramos 10) para vernos el fin de semana en el cine pues estrenaban Mi pobre angelito y queríamos verla en grupo, por lo que acordamos encontrarnos el sábado a la entrada del cine a las 3 pm (hora de la función). Yo siempre he disfrutado de las películas, así que ni corta ni perezosa me puse rumbo al cine en el día y hora fijados.

Fui la primera en llegar y me acerqué a la boletería a comprar mi entrada mientras esperaba a mis amigos, pero los minutos pasaban, se acercaba la hora de inicio de la película y no llegaba absolutamente nadie, me imaginé que había entendido mal la fecha o el cine en el que nos íbamos a reunir así que decidí entrar a ver la película, la cual por cierto estuvo muy buena.

El lunes que volví a clases me encontré con mis amigos, y antes de que pudiera preguntarles a qué cine habían ido porque yo me había confundido, se acercaron a embromarme con respecto a la salida romántica con mi amigo, que si al fin estando solos habíamos "concretado" nuestro romance. Resulta que todo había sido un complot para que mi amigo y yo fuéramos al cine solos y así nos hiciéramos novios. Fijaron la cita para la película y se pusieron de acuerdo entre los otros 8 para no ir, de manera que sólo acudiéramos mi amigo y yo. Con lo que no contaron es que mi amigo tuvo un viaje imprevisto ese fin de semana y tampoco había concurrido, por lo que la supuesta salida romántica terminó en una ida solitaria al cine, más sola que el protagonista de la película jajajaja.

Por suerte mi amigo no fue, pues con eso las bromas de los otros chicos fueron disminuyendo y al final cesaron, y mi amigo y yo terminamos siendo los mejores amigos, graduándonos juntos y compartiendo muchísimos momentos en esos 6 años universitarios que realmente fueron inolvidables. Así que al final agradecí ese "movie alone" que  me tocó vivir ese fin de semana pues así disfruté de la película sin interrupciones, quizá si mi amigo hubiera ido, no le habría prestado tanta atención al pobre angelito ;)




12 comentarios:

  1. Mira que amigos más ingeniosos, esa idea puede funcionar para algunas parejitas que conozco por acá, jajajaja.

    Yo muchas veces fui al cine sola y realmente se disfruta mejor una película :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para que veas hasta donde llega la picardía de los chicos a esa edad jajajajaja.

      Yo prefiero ir acompañada, así puedo comentar la película o preguntar si no entendí algo, pero tampoco me muero si voy sola, de hecho, lo he hecho en algunas ocasiones, pues no he tenido con quien ir bujuuuuu.

      Eliminar
    2. Muy inteligentes, casamenteros en potencia :)

      Es que a veces tu pareja pregunta tanto que te distrae, ups, esa eres tú, jajajaja, Al final una se acostumbra a andar sola ;)

      Eliminar
  2. oh, las cosas que se podían hacer en un mundo sin celulares...ahora esa broma hubiera sido impráctica pues no hubieras tardado en contactar a los 10 al mismo tiempo para averiguar qué estaba pasando, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es verdad Aarón, seguramente tendríamos un chat llamado Universidad y de una les habría preguntado en dónde estaban y por qué no llegaban.

      En estos días creo que toca ingeniárselas más si quieres hacer de celestina.

      Eliminar
  3. jejeje a mí siempre me ha parecido de mal gusto ese tipo de presiones, a mí me la han ejercido y no ha sido nada grato Es que si ninguna de las dos personas está interesado en el otro, la situación chusca no pasa de ahí o incluso las personas lo toman a juego. Pero si una persona sí está interesada y la otra no, el rechazo de la otra persona hace sentir muy mal a alguien. Tanto como si a uno se lo hacen, como si uno lo hace al otro.

    jejeje yo me hubiera regresado a mi casa, no me gusta entrar al cine sola

    que bueno que disfrutaste la función y al no ir él, te evitaste un momento incómodo, que bueno también que las bromas fueron disminuyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo problema con esas bromas Hilda, mientras no me las hagan a mí jajajajaja. La verdad es que pueden llegar a ser incómodas pero también depende de cómo las tomes, si no les das importancia luego se aburren y dejan de hacerlas.

      Y si ya estaba allí, pues al cine a ver la película! quien quitaba la posibilidad de haber conocido a alguien durante la función jajajaja.

      Eliminar
  4. Yo tambien prefiero ir acompaniada al cine,no tanto para comentar la peli cuando la estoy viendo como hacerlo a la salida....pero igual he visto pelis sola y me he divertido. En un grupo creo que siempre hay alguien que gasta esas bromas..lo mejor es reirse y tomarselo con espiritu festivo o si no te las gastan peores!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo Karelia, es que la sensación que te deja la película al final tienes que comentarla con alguien inmediatamente!!!

      Huy si, es que si te enojas o te alejas las bromas son peores, es mejor tomárselo por el lado amable.

      Eliminar
    2. Cuando yo iba en grupo siempre había alguien que ya había visto la película o se inventaba las cosas, pero constantemente iba diciendo lo que pasaría y le quitaba la emoción al momento.
      A mí no me gusta que me comenten durante la misma, y no siento feo no tener con quien comentar al finalizar, jeje.

      Eliminar
    3. yo sí comento cuando voy al cine, pero alguna expresión o algo que no entendí y lo hago poco. Estar sola sin tener a quien voltear si una escena fue graciosa o compartir algo, ay no, no me gusta!!

      Eliminar
    4. Ah no! si alguien empieza a contar la película porque ya se la vió lo mando zumbando!!! odio que me anticipen las cosas.

      Eliminar